Ser Madre

Ser madre

Ser madre es, ante todo, Ser. No hay un soy tu madre sin un Yo soy antes.

Y a éste Yo soy hay que cuidarlo, porque si no la vida se nos come, y a base de dar y cuidar y dar y cuidar sólo a otros, sin darte y cuidarte a ti, te vacías, enfermas, sufres, y esa imagen de madre pasa, de generación en generación, madres a hijas, de madres a hijos, nietos, nietas.

Ser madre es escucharte para poder escuchar.

Ser madre es cuidarte para poder cuidar.

Ser madre es permitirte para poder permitir.

Ser madre es luchar por ti, para poder transmitir a tu hijo, a tu hija, que todas las personas merecemos desear y perseguir nuestros deseos y nuestra felicidad.

Ser madre es ser feliz para permitir ser felices, ser libre para permitir libertad.

Ser madre es, ante todo, amarte. Amarte para tener el lujo de poder dar y, a veces, ahora sí, no recibir.

 

¿Y tú? ¿Qué te gusta? ¿Qué te ilusiona? ¿Cuáles son tus sueños, tus deseos?

Me encantará leerte y acompañarte en tu camino como persona y como madre

CONTÁCTADME

Me encantará leer vuestros comentarios, y si os sentís desbordados, perdidos o simplemente creéis que necesitáis más ayuda con la Crianza de vuestro hijo, os invito a mi Consulta de Pediatría Familiar.

Podéis y os recomiendo tener vuestro pediatra, vuestra enfermera pediátrica, pero quizá durante un tiempo os vaya bien mi compañía. Estaré encantada de visitar a vuestro bebé, y de resolver las dudas que podáis tener, pero sobre todo estaré encantada de acompañaros. De escucharos y ayudaros, de aliviaros.

Si queréis que os mantenga informados sobre los grupos de crianza y talleres que organice, podéis suscribiros a mi newsletter