1 2 3 4 5
adopcion internacional y transracial

NUEVAS SESIONES ON-LINE GRATUITAS PARA FAMILIAS

   

Si algo puede ayudarnos en este momento es compartir con otros de forma segura cómo estamos, nuestras dudas y preocupaciones. Y a nuestros hijos también.

Después de la gran acogida que tuvieron las sesiones que di hace unas semanas, a petición de las familias convoco nuevas sesiones:


sábado 4 de Abril a las 12 para los niños y niñas:

un espacio seguro para ellos, conmigo (y con vosotros), con cámara encendida o apagada. Podrán preguntarme lo que quieran o, simplemente, compartir, ver otros niños y niñas que, como ellos, también han de quedarse en casa estos días y que, quizá, también estén preocupados. O contentos.

-domingo 5 de Abril 2130 para mamás, papás, abuelos…:

ahí estaré para vosotros, ofreciendoos un entorno seguro en el que compartir, y también para resolver o pensar juntos cómo ayudaros en las situaciones familiares que se están dando estos días. También, si puedo, dudas sobre coronavirus, pero no sobre la salud concreta de vuestros niños. Para eso tengo otros canales más adecuados.

Para acceder a las sesiones sólo tenéis que suscribiros a mi web a través de este link: https://anabarberosans.activehosted.com/f/22  y el sábado y domingo por la mañana recibiréis un mail con el link a la reunión zoom.

si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte. Puedes contactarme a través de la página de contacto de mi web.

Un abrazo

Ana

Un abrazo

Ana, pediatra y psicoterapeuta

CONTACTADME

Estaré encantada de leer y responder vuestros comentarios. Si en algún momento os sentís sobrepasados, y compartir con la gente más cercana no es suficiente para aliviaros, no dudéis en escribirme o llamarme para juntos valorar cómo os puedo ayudar.